academia ingles zaragoza

Academia inglés Zaragoza

Por muchas clases de inglés que des, si no utilizas un buen método, no llegarás a ningún resultado. ¿que academia ingles zaragoza elegir?

En Brittany School, academia de inglés en Zaragoza, te ofrecemos un método ameno, eficaz y con resultados.Además las clases no están masificadas y los alumnos están clasificados por un rigurosísimo control del nivel.

¿como es el método en esta academia ingles zaragoza?

Lo ideal es comenzar desde pequeños. Si tienes hijos no dudes en traerlos a Bríttany porque con nuestro curso de inglés los niños, aprenden sin darse cuenta el idioma de una forma natural. Acostumbrados a oirlo en las clases ellos reproducen exactamente lo mismo que van escuchando, sin preocuparse en absoluto de la gramática, simplemente lo hablan. A estas edades, si quieren presentarse a algún exámen oficial lo hacen a los exámenes orales de Trinity.

A medida que van haciéndose mayores, el método de inglés también cambia. Ya han adquirido una base de conversación en inglés, y es hora de que esas estructuras se vuelvan cada vez más complejas y entiendan el por qué utilizar unas u otras según el caso.  En esta segunda etapa es cuando ya pueden presentarse a otros tipos de exámenes tipo Cambridge, como el PET (Preliminary English Test) de nivel B1 o el First Certificate, nivel B2 de inglés.

Finalmente, si quieren profesionalizarse en inglés, pueden optar por los niveles más altos y así alcanzar la excelencia en inglés optando a los cursos donde alcanzan los máximos niveles y pueden obtener titulaciones como el Certificate in Advanced English de Cambridge, nivel C1.

academia ingles zaragoza La

jor academia ingles zaragoza.

Para adultos, tambien hay posibilidad de llegar a esos niveles, símplemente las horas de estudio tendrán que ser mayores y las horas de práctica también. Academia inglés zaragoza

Llama ahora al 976 10 64 94

e infórmate de qué curso puedes realizar. Dependiendo del nivel que tengas te podemos asesorar qué curso de inglés se adapta más a ti, para que en el menos tiempo posible puedas alcanzar el máximo nivel.

14 años  de experiencia nos avalan como academia ingles zaragoza.

¿quieres más información sobre nuestros cursos de inglés? Pincha aquí

Academia de ingles zaragoza con 14 años de experiencia en preparación de exámenes de Cambridge.