El inglés siempre ha sido necesario, pero ahora es imprescindible. El mejor regalo que puedes hacerle a tu hijo es un segundo idioma, para que no tenga que estudiarlo de mayor.

Inglés niños

Cursos de inglés niños : desde los 6 años

Los primeros pasos en inglés son fundamentales. Cuanto antes se comience, mayor será el logro que se alcance.

La inglés niñosventaja de los cursos de inglés niños es que con el Método de BRITTANY SCHOOL  aprenden el idioma de una forma natural, se acostumbran a hablar en inglés en clase, y muchas de las palabras que escuchan, aunque nunca las han estudiado, las entienden perfectamente por el contexto en que se emplean. Esta forma de trabajar en inglés es posible solo en edades tempranas, luego nuestra forma de pensar y de estudiar cambia, y el sistema de aprendizaje si no se han aprovechado estos años, ya tiene que ser diferente.

No hay que dejar pasar la oportunidad de aprender de una forma definitiva en estas edades.

Los alumnos durante esta etapa ya mantienen conversaciones en inglés a su nivel, y su fluidez puede verse reflejada en titulos acreditados como los del TRINITY COLLEGE OF LONDON del que somos Centro Examinador Oficial o de la Universidad de Cambridge.

 

 

¿ POR QUÉ BRITTANY SCHOOL?

Porque no basta con apuntar a tu hijo a clases de inglés. Si de verdad quieres tener resultados dentro de unos años, has de buscar un centro cuyo método te garantice resultados brillantes. Si no, habrás perdido tiempo y dinero. Sólo BRITTANY SCHOOL tiene un método que te GARANTIZA EL RESULTADO.
 

¿Qué te ofrece el método de BRITTANY SCHOOL?

Un alumno que empiece a estudiar inglés con nosotros a los 6-7 años, cuando termine el colegio o instituto, tendrá el mismo nivel que si hubiera cursado todos los cursos de la Escuela Oficial de Idiomas de Adultos, y habrá obtenido un título oficial que reconoce su nivel. Lo habrás conseguido: Tu hijo será bilingüe.
 

HORARIOS DE LOS CURSOS

Los horarios de los cursos para niños y adolescentes, se asignan según el nivel del alumno.Pueden ser a las 16:30, 17:30 o a las 18:30.

Muchos de los horarios ya están completos. Para saber si su hijo/a tendría plaza necesitamos conocer previamente su nivel. Llámenos al 976 10 64 94  y concertaremos una cita para realizarle la prueba de nivel.

cursos-ingles-para-ninos-foto-pequena

 

No esperes más, el tiempo corre en su contra. Llama ahora y consulta si tienes plaza disponible para tu hijo.

 

 

 

PLAZAS LIMITADAS
Tel. 976 10 64 94

 

icon_facebook

Síguenos en Facebook

 

BRITTANY SCHOOL Avda Gertrudis Gómez de Avellaneda 41 Zaragoza: Contacta con nosotros

centro examinador trinityCambridgeESOLRibbon_Horizontal

Inglés niños (child English) Es nuestro curso estrella, porque lo que se aprende de pequeño no se olvida, y los alumnos que empiezan con nosotros el método, son los que realmente finalizan con unos resultados extraordinarios y con la máxima distinción y titulación oficial cuando finalizan el colegio/instituto. No lo pienses más y elige Inglés niños en Brittany School.